Elon Musk abucheado en Torneo de Valorant El dueño de Tesla y Twitter fue abucheado durante la gran final del torneo Valorant Champions
Elon Musk, el jefe «nitwit» y «Jugador de Juegos», pareció sorprendido cuando asistió al torneo Valorant Champions 2023 en el Kia Forum en Los Ángeles, California, y fue recibido con una cacofonía de abucheos.
Durante la gran final del 27 de agosto entre el equipo canadiense Evil Geniuses y el equipo singapurense Paper Rex, la transmisión de Valorant en Twitch mostró a Elon Musk en la multitud. La multitud reconoció rápidamente a Musk y lo abucheó de inmediato antes de que la transmisión lo alejara rápidamente para mostrar una repetición del partido en juego. La reacción visceral de la multitud al ver el rostro de Musk confundió a uno de los comentaristas, quien preguntó: «¿De dónde viene eso? Seguramente no puede ser de aquí adentro», antes de preguntar si la reacción fue mayor que el entusiasmo que recibió el jugador de Valorant, tenZ.
Como si quisieran aclarar cualquier confusión sobre hacia quién estaba dirigida su hostilidad, la audiencia comenzó a corear «Traigan de vuelta Twitter». Su cántico espontáneo resultó irónicamente delicioso, considerando que comenzó justo cuando los comentaristas dijeron que la multitud se estaba centrando de nuevo en el juego del campeonato. En caso de que tuvieras curiosidad sobre qué equipo ganó en realidad el torneo Valorant, que la breve aparición en pantalla de Musk temporariamente opacó, fue Evil Geniuses. Puedes ver el video a continuación.
Esta no es la primera vez que la mera presencia de Musk fue recibida con una ola de abucheos. En diciembre pasado, el comediante y autodenominado TERF, Dave Chappelle, subió a Musk al escenario, lo que llevó a la multitud a abuchear al «nepobaby» de la mina de esmeraldas. Fue tan patético como suena. Sin embargo, esta vez no hubo Chappelle (ni un ejército de seguidores falsos de Twitter de Musk) para amortiguar la reacción hostil de la multitud con un intento patético de alabarlo al notar cuán rico es y así contrarrestar los abucheos de la multitud. No muchas personas pueden decir que han sido blanco de abucheos de los fans de Valorant y Chappelle, pero nuevamente, nadie está arruinando el juego de la vida como Musk.