Hoy es el gran día. El Evento Apple 2023 finalmente ha llegado. Tenemos el placer de presentarles los flamantes iPhone 15, así como el nuevo Apple Watch Series 9 y el muy esperado Apple Watch Ultra 2, la próxima generación del más destacado reloj inteligente jamás concebido por la firma de Cupertino.
Sin embargo, la sorpresa para los aficionados a los videojuegos viene con la revelación de los recién llegados iPhone 15 PRO y iPhone 15 PRO MAX, equipados con el poderoso Chip A17 de Apple, que incorpora la tecnología de «Ray Tracing«, la misma que se encuentra en las GPU de la serie RTX de Nvidia.
Esto abre un amplio abanico de posibilidades en términos de los juegos que estos teléfonos pueden ejecutar.
Y antes de que tuviéramos tiempo para asimilarlo, en esa misma presentación, nos sorprendieron aún más:
Desde Ubisoft habló Fabrice Navrez acerca del nuevo The Division Resurgence y se mostró gameplay desde el móvil:
Luego tocó el turno de HoYoverse con Fish Ling hablando del rendimiento del juego estrenado este año: Honkai: Star Rail y de las actualizaciones del título que hacen que en este móvil se vea espectacular:
Sigue Meng Wang hablando de lo poderosa GPU de estos teléfonos y lo mucho que mejora la experiencia en Genshin Impact:
Pasamos a otra desarrolladora grande de la industria: CAPCOM
Con Tsuyoshi Kanda contándonos muy resumidamente que las capacidades del nuevo móvil lo hacen apto para correr juegos como Resident Evil 4 Remake y Resident Evil Village (Spoiler: Se lanzarán a finales de año para la tienda de Apple de los móviles compatibles)
La conferencia termina anunciando el próximo a estrenarse: Asassin’s Creed Mirage para principios de 2024.
Todavía no tenemos el valor del teléfono en nuestro país, pero asumimos que tendrá un costo elevado como lo lleva haciendo con anteriores lanzamientos.